Organízate, y sé un as en las ventas online

Organízate y vende online

¿Estás por entrar al mundo del E-Commerce y tienes muchas preguntas? Organízate, esa será la respuesta a cualquiera que sean esas preguntas. Vivimos llenos de proyectos, expectativas y la única forma de cumplirlas es obsesionarnos con nuestros objetivos y convertirlos en decisiones para llevar las ventas online a otro nivel.

Lo primero es trazarte un plan de acción con tareas específicas, tiempos puntuales, y que todos los días sepas qué vas a hacer; con éste paso te acercarás cada vez más a la meta.

La perseverancia es fundamental

Poco sirve iniciar motivados una semana y a la otra abandonar el proyecto, la verdadera competencia que tienes no son las empresas o personas que venden tu mismo producto o servicio, tu competencia es con las excusas que te despistan y desvían del camino.

En otras palabras ¿es el mejor momento para empezar? Organízate y deja las preguntas que genera el miedo atrás. Son un esfuerzo innecesario, las respuestas las encontrarás en el camino.

Facebook es una balanza, organízate:

Puesto que un día subes y al otro día tus resultados bajan, el juego de paciencia y perseverancia inicia aquí.

Tu competencia también influye: construye una marca para que sobresalgas, que no te opaque la competencia y trata de innovar en formatos que llamen la atención de tu cliente.

El ganador es el producto, sigue el anuncio y luego tú: esto es una cadena, primero desarrollas el producto ganador, luego tu línea de anuncios y por último viene la remuneración.

Sin lugar a dudas, la disciplina y perseverancia son la clave para alcanzar tus objetivos en el juego del e-commerce.

No debes creerme:

Al contrario, experimenta, investiga, estudia. Recuerda que las fórmulas secretas no existen, todo es ensayo y error.

En definitiva, Las redes sociales solo se postean los buenos momentos, no te dejes presionar, ni caigas en el juego de las imágenes de éxito, cada empresa y cada persona tiene su propio proceso.

Proyecta qué es lo que quieres en el futuro, piensa qué acciones son las que te llevarán allí y traza un plan para cumplirlas. Las grandes marcas dedicaron sus medios a crear una historia detrás, son marcas que no tienen clientes, formaron comunidad. No pienses en grande, piensa como los grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *