¿Contratación de diseño regular o diseño a medida? ¿Cuál es la mejor opción?

En Low Cost Web podemos hacer el proyecto que tanto deseas para desarrollar la idea que tienes en mente. Desde un diseño a base de uno o varios temas de nuestro banco de temas disponibles en www.low-cost-web.com/ejemplos o bien podemos hacer un diseño personalizado en donde vas a tener libertad de requerimientos específicos en diseño, estructura y distribución de contenido. Todo dependerá de su modelo de negocios y de las funcionalidades que de principio quiera agregar o configurar en su plataforma web. Nuestro departamento comercial está capacitado para orientarle y asesorarle sobre las funcionalidades requeridas para iniciar y guiarlo para proyectarlo a futuro.

Las contrataciones de diseño regular o básico parten desde uno o varios temas disponibles en nuestro banco de temas; ciertamente admiten algunas funcionalidades específicas pero con el paso del tiempo pueden limitar su funcionalidad debido al crecimiento de su negocio, las nuevas exigencias de su público y de sus requerimientos comerciales. Las plataformas web no son estáticas, por el contrario son dinámicas y deben con el paso del tiempo, irse acoplando y adaptando a las nuevas particularidades del mundo y de los usuarios. La mayoría de negocios pueden ajustar sus necesidades a plantillas y plugins ya existentes pues generalmente el Sistema de Gestor de Contenidos que se emplea es WordPress, un CMS de código abierto que día a día se convierte en el más usado en el desarrollo web pues resulta ser el más intuitivo a la hora de llevar la administración del sitio y por el hecho de que sus actualizaciones son gratuitas. Proyectos como páginas webs informativas para psicología, construcción, reformas, entre otras así como tiendas online para ropa, alimentos y bebidas, electrodomésticos y varios modelos de negocios similares pueden maquetarse a partir de un diseño web estándar con la configuración de algunos pluglins específicos para ciertas funcionalidades.

Las contrataciones de diseño a medida suponen especificidad tanto en el diseño como en ciertas funcionalidades que dependerá siempre del modelo de negocios y donde lo principal que se busca es exclusividad en el diseño y la estructura como tal, así como una optimización en todos los procesos propios de la plataforma. Se debe evaluar siempre las necesidades del proyecto, el recorrido que tendrá el proyecto a lo largo del tiempo, las necesidades de la empresa o negocio, los objetivos que se quieran alcanzar a corto, mediano y largo plazo pero sobre todo dependerá de la inversión con la que se dispone. Si bien es cierto que los proyectos a medida no siempre indican que se hará una maquetación desde cero, la cantidad de horas de programación que se deben invertir en cada proyecto suponen una cuantía que será sin duda recompensada al finalizar el proyecto y con los resultados obtenidos. Estos proyectos generalmente se realizan cuando son funcionalidades muy específicas, plataformas multiusuario o proyectos calcados de otro ya existente. Proyectos como plataformas turísticas, plataformas inmobiliarias, aulas virtuales, plataformas de contenido para adultos requieren de una contratación a medida que pueda soportar la carga de funcionalidades iniciales y las funcionalidades futuras que sin duda, con el tiempo se deberán configurar y aplicar para el correcto funcionamiento y desenvolvimiento de la plataforma.

El departamento de desarrollo de proyectos de Low Cost Web cuenta un potencial humano y profesional capacitado para desarrollar cualquiera que sea su proyecto, siempre asesorándole desde la experiencia y sobre todo desde la perspectiva y visión integral de programadores de alto nivel.

¡Cuéntanos sobre tu proyecto! Queremos ser parte importante de tu emprendimiento o de tu empresa… Contacta con un agente comercial AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *