Diseño de tarjeta de visita

Precios

Diseño gráfico de una gran calidad a un increíble precio.

Diseño de Tarjeta de visita

39,00€

  • Diseño de Tarjeta de visita
  • 2 Modificaciones
  • Alta resolución
contratar

Diseño de Flyer

Servicio extra

Si necesitas un servicio extra: más diseños de bocetos, más modificaciones, etc. puedes consultarnos sin compromiso.

Solicita información

Algunos de nuestros trabajos

Te presentamos algunos de nuestros trabajos realizados últimamente.

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda? Te las resolvemos con estas preguntas frecuentes.

¿Qué se entregará exactamente? ¿Qué archivos? ¿En qué formato?

Al final del proceso de la creación de tarjeta, el equipo de diseño gráfico de Low Cost Web entrega el diseño de la tarjeta elegida en archivos de alta resolución y con archivo de edición. 

¿Cuál es la fecha de inicio y la fecha de entrega del tarjeta?

Una vez aceptado el presupuesto, el proyecto entra en cola de trabajo.  Posteriormente, el proyecto queda en manos del equipo de diseño gráfico de Low Cost Web.

La fecha de entrega dependerá del proceso de realización de la tarjeta, del número de modificaciones que se hayan realizado y la conformidad del cliente.

¿Qué material o información necesita para empezar?

El departamento comercial de Low Cost Web junto con el equipo de Diseño gráfico que se encarga de la Creación de tarjetas, comunicándose con el cliente y solicitándole toda la información necesaria para la optima creación del diseño.

Logo, eslogan, información de contacto, definición de la actividad que se dedica la empresa, sector de la empresa o marca, etc.

¿Cuál es su proceso de trabajo? ¿En qué momentos necesitará tu feedback?

Fase inicial, donde recopilamos la información. Proceso de creación, se realiza el diseño de los bocetos. Fase de presentación de diseños, se presentan los bocetos realizados al cliente. Fase de revisión y modificaciones, el cliente comunica las modificaciones que desee realizar. Entrega de trabajo final, una vez se da el OK por parte del cliente, se prepara el boceto final en los diferentes formatos.

¿Se pueden hacer cambios en el diseño de tarjeta?

Sí, una vez se presentan los bocetos, se pasa a la fase de revisión y modificaciones donde el cliente puede comunicar las modificaciones que crea oportunas.

¿Mediante una propuesta existente puedo pedir un rediseño?

Por supuesto, en la primera fase de recopilación de información puede indicar sus ideas al equipo de diseño gráfico de Low Cost Web, así como un rediseño de su tarjeta actual. Nuestro equipo rediseñará su tarjeta y le dará más profesionalidad entregándole el diseño en alta resolución. 

¿Puedo editar los archivos una vez que fueron entregados los finales?

Sí, nuestro equipo de Diseño gráfico Low Cost Web hace la entrega del trabajo final en diferentes formatos de imagen, así como el archivo de diseño, editable con Adobe Illustrator.

Si necesitas más información sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros ahora.
¡Te ayudamos a hacer crecer tu proyecto!

contacta con nosotros