Google Search Vs Publicidad Sugerida

Se espera que para este año 2021 más de 2 mil millones de personas realizará sus compras de manera On Line, es decir, hay un mercado muy activo, pero sobre todo muy grande y variante entre gustos y preferencias, evidentemente no todas estas personas son las ideales para tu producto o servicio, es allí donde entra en juego la Segmentación del Mercado, que resulta ser clave a la hora de definir una estrategia.

Entre las múltiples maneras de promocionar un negocio, producto o servicio, quizás las más comunes son las dos de las que se establecerán diferencias en este artículo, como lo son la Publicidad Sugerida y el Google Search.

Ambos métodos son efectivos, dependiendo el tipo de servicio o producto que desees promocionar y cual sea tu mercado o cliente ideal.

En el caso de la Publicidad Sugerida, es la que se hace a través de las Redes Sociales y algunas otras plataformas, estas trabajan con la información de nuestros perfiles, gustos y preferencias, toda esta información la ofrecen para fines publicitarios, con lo cual podrás identificar lo que en el Marketing Digital se conoce como “Avatar o Cliente Ideal”, por consiguiente la promoción de tu producto o servicio llegará a personas afines y evitas gastar capital y tiempo ofreciendo tu producto a personas que no tienen interés potencial.

Ahora bien, Google Search, también conocida como Campañas ADS, consiste en promocionarse en los motores de búsqueda a través de palabras o frases estratégicas, esto puede también segmentarse con geolocalización, es decir, se puede delimitar por localidades o ciudades.

La principal diferencia o ventaja que ofrece el Google Search es que tu producto está siendo promocionado frente a personas que están buscando en ese momento un producto o servicio como el tuyo, con lo cual se podría decir, que son prospectos de calidad lo que aumentan las posibilidades de negociación o transacción con tu negocio.

¿Quieres saber más acerca de publicidad en redes o Google search? Estamos listos para ayudarte con todo lo que debes saber. Escríbenos a info@low-cost-web.com o simplemente déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto disponible en https://low-cost-web.com/contacto y te contactaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *