¿Onepage, Página web o tienda en línea?

La presencia web con el pasar de los días se ha convertido en una necesidad primordial para cualquier pequeña, mediana o gran empresa, emprendedor y particular. Los tiempos que vivimos actualmente han impulsado a que las personas busquen tener su presencia en la web para ofrecer sus productos y servicios sin necesidad de una llamada telefónica o reuniones; en un sitio web puedes encontrar lo que estás buscando exactamente sin tener la sensación de que has perdido tu tiempo. Las regulaciones actuales y la nueva normalidad han dado aún más vida al mundo de comercio electrónico.

Es normal que surja la duda de cuál servicio es el idóneo y la respuesta a esto no es directamente proporcional a tu modelo de negocios, por el contrario va a depender de tus necesidades comerciales, tu presupuesto, lo que quieras conseguir con el sitio web y en cierta medida de tu profesión o modelo de negocios; toda son aristas o características importantes a la hora de identificar qué servicio web requieres de principio.

Las Onepage o también conocidas como páginas de aterrizajes son páginas sencillas donde toda la información se concentra en una página que se lee en forma vertical por lo que la información contenida allí es solo un pequeño resumen o síntesis de lo que se quiere hablar o dar a conocer. Generalmente se usan como puente o pasarela de otra web más completa, de lanzamiento de alguna aplicación móvil o producto o servicio en específico como jardineros, fontaneros, entre otros. La idea siempre es presentar la información de manera concreta con un llamado a la acción de forma directa bien sea un formulario de contacto o un chat en vivo.

Las páginas web completas son más robustas, cuentan con pestañas de menú o sub páginas donde se puede organizar la información de mejor manera; son las más habituales en internet y permiten navegar entre pestañas de menú mediante enlaces o botones para leer o visualizar cierta información determinada y a mejor detalle. Con este tipo de páginas se conseguirá más interacción y mayor tiempo de permanencia de los usuarios en su sitio web debido a que la información está segmentada. La idea de principio es conseguir el tipo de información que haga click o que enganche con el usuario. Se pueden configurar pestañas de tipo blog y suscripciones a boletines para enviar información relevante y puntual de algún tema en específico. Este tipo de páginas son ideales para evaluar con programas de analíticas múltiples factores que nos ayudarán a mejorar con el tiempo el contenido y la estructura de la web.

Las tiendas online son como las páginas web completas con ciertas particularidades como lo son: catálogo de productos, filtro de búsquedas, carrito de compra y pasarelas de pago. Son ideales si tu intensión es vender productos o servicios. Dentro de Low Cost Web es nuestro servicio más solicitado. Se pueden configurar en modo página web con una pestaña de “Tienda” en la cual estará todos tus productos o servicios o se pueden configurar en modo catálogo de modo que la interfaz principal o de inicio sea los productos o servicios ofrecidos. Vas a tener muchas ventajas con una tienda online puesto que masificaras tus productos, podrá visualizarla el mundo entero y no solo quien pase a tu tienda física y te ahorraras algunos gastos de alquiler, entre otros y tu tienda puede vender por si sola las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Aún no sabes cual proyecto se ajusta a ti y lo que buscas? Puedes escribirnos a info@low-cost-web.com y con mucho te asesoramos o puedes contactar con un comercial AQUÍ

En Low Cost Web no solo diseñamos tu web a bajo coste, también te brindamos la mejor asesoría para tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *